AMPLIAR EL ACCESO AL AGUA POTABLE EN COLONIAS DE ALTA DENSIDAD PROPONE BERDEJA

AMPLIAR EL ACCESO AL AGUA POTABLE EN COLONIAS DE ALTA DENSIDAD PROPONE BERDEJA

21 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro, 21 de mayo de 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja visitó las calles de las colonias Praderas de Guadalupe, Loma Luz y Loma Larga, donde expuso sus propuestas en el tema de Justicia Ambiental y Prevención de Desastres incluidas en su Agenda Legislativa, esto después de escuchar las necesidades planteadas por los vecinos.

Mejía Berdeja comentó que es necesario ampliar la cobertura de agua potable, ya que la escasez de ésta representa además de una violación a los derechos humanos, una limitante para el desarrollo de las comunidades. “Trabajaremos para que se pueda tener el acceso al agua en esta zona, pero también necesitamos educarnos para cuidarla” será un trabajo que haremos en conjunto planteó el candidato.

 

Siguiendo con el mismo tema, Mejía Berdeja explicó que también se necesita proteger el entorno y estar preparados ante cualquier desastre natural que pueda presentarse, lo anterior a razón de los sismos de los últimos días y la temporada de lluvias y huracanes que empieza a presentarse en la ciudad.

 

“Es una tarea difícil pero muy importante, necesitamos tener una educación y una cultura de protección civil bien entendida en estos temas para poder ser una sociedad preparada ante las adversidades”, comentó Mejía Berdeja.

 

Por último el candidato a diputado federal, exclamó que es necesario que la sociedad tenga una buena participación en este proceso electoral que se llevará a cabo el 01 de julio, donde enfatizó que se requiere de un voto consciente para que pueda llegar a la máxima tribuna del país una persona preparada y lista para trabajar.