MORENA COINCIDE CON EL FRENTE AL DENUNCIAR COMPRA DE VOTOS POR PARTE DEL PRI

MORENA COINCIDE CON EL FRENTE AL DENUNCIAR COMPRA DE VOTOS POR PARTE DEL PRI

21 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

 

Acapulco, Gro; 21 de Mayo de 2018 (CA).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), está acostumbrado a comprar votos de ciudadanos con ‘dádivas’, declaró  el coordinador de campaña de Adela Román Ocampo, Eloy Cisneros Guillén.

Ayer el vicecoordinador parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, Jesús Zambrano Grijalva, acusó que el aspirante del PRI a la alcaldía, Ricardo Taja, utilizó  recursos de procedencia ilícita para promover su candidatura en Acapulco.

 

Este día en conferencia de prensa junto con el secretario de Organización del Comité Estatal de Morena, Juan Carlos Manrique y el coordinador de comunicación de Adela Román Ocampo, Silvestre Arizmendi, acusó al Instituto Nacional Electoral de apoyar la compra de votos por parte del PRI en Acapulco.

 

‘El PRI se ha dedicado precisamente a castrar la conciencia de los ciudadanos a través del ofrecimiento de dádivas, para la compra del voto y eso que estamos a más de un mes, que se realice el proceso electoral, pero ha sido su práctica común, y aunque haya denuncia de estos hechos, desgraciadamente no prosperan, porque es notorio que hay complacencia del INE y complicidad en estas acciones’, destacó.

 

Sin embargo, aseguró que denunciarán estos delitos electorales, aunque no haya avances en las denuncias.

 

 

‘Nosotros vamos denunciando estos hechos, porque deben de erradicarse, afortunadamente que estas gentes que dan dádivas de otros partidos están con mucha firmeza y determinación manifestando que aunque les den, ellos van a votar por Morena’, confió.

 

Pidió a los acapulqueños a ejercer el voto a favor de Morena en las cinco papeletas, para presidentes de la república mexicana, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.