SIN PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN LA COSTA CHICA AFIRMA CANDIDATO A LA ALCALDIA.

SIN PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN LA COSTA CHICA AFIRMA CANDIDATO A LA ALCALDIA.

21 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco Gro. A 21 de mayo del 2018.- Sin problemas de inseguridad se encuentra el municipio de Marquelia de la región Costa Chica, informó Raúl Uranga Carmona candidato a la presidencia de Marquelia por la Coalición del Partido Verde Ecologista (PVE) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Quiero decirle que la Costa Chica, gracias a Dios todavía no esta con la gente asociada al narcotráfico, estamos muy bien protegidos hay seguridad de comunitarios, de marinos y militares”.

Uranga señaló que si gana la alcaldía continuará trabajando para que la zona siga siendo segura; en cuanto a sus propuestas también destacan, la activación del turismo de la Costa Chica, el apoyo económico y de capacitación para los restauranteros así como la reactivación del campo.

Luego del arranque de su campaña electoral Uranga Carmona mostró su entusiasmo por participar en la contienda, ya que muchas personas lo están respaldando y apoyando, porque conocen su trayectoria y son empáticos con sus propuestas.

Mencionó que dentro de su plan de trabajo, esta dar a conocer las playas que se ubican en la Costa Chica de Guerrero, calificándolas como “las mejores del estado” y a pesar de que son visitadas los fines de semana, tienen un potencial para que siempre estén llenas de visitantes.

“Fomentar el turismo, tenemos las mejores playas de Costa Chica, detonarla no nacional sino mundialmente, darle acceso, publicidad, fomentar y ayudarles a los restauranteros con créditos para que sepan cómo tratar al turista asi como talleres para saber cómo atender al turista”.

El candidato expresó que la mayor queja que tiene la población, no es la inseguridad, si no la falta de apoyo para el campo, dijo que el sector agrícola y ganadero están descuidados y no tienen los apoyos necesarios para explotar las tierras, por lo que a su llegada trabajará para impulsarlos, porque son un gran detonante económico en el municipio, concluyó.