ASTUDILLO ENTREGA 100 CUARTOS EN TLALIXTAQUILLA

Tlalixtaquilla de Maldonado, Gro; 12 de Septiembre de 2019.-El gobernador Héctor Astudillo Flores visitó este municipio, lugar de origen del exgobernador Caritino Maldonado Pérez, donde reiteró su compromiso de trabajar en favor de los guerrerenses que más lo necesitan, y entregó apoyos y anunció obras en favor de la población.

En este sentido, el Ejecutivo estatal, acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, entregó 100 cuartos del programa “Un cuarto más” y 50 estufas ecológicas, a fin de preservar el medio ambiente, además de útiles y uniformes escolares del Conafe en favor de 27 escuelas y 466 niños y jóvenes.

Asimismo, dijo que se realizaron obras de modernización de la carretera ramal a Ahuacatitlan y la modernización con concreto asfaltico de la carretera Tlalixtaquilla-Santa Cruz, obras en las que se ejecutaron recursos por 30.5 millones de pesos. También se construyeron Unidades Médicas en las localidades de TlaliXtaquilla, Luz de Juárez y Mexquititlán, además de una ambulancia equipada para la cabecera municipal, con una inversión de 6.2 millones de pesos.

Vea también

Hotel Las Brisas sede de cancha de exhibición previo al AMT

Acapulco, Gro. Ene. 17, 2020.-En la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis que se …