lunes , 18 noviembre 2019

AMC CONFIRMA ASESINATO DE DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA EN ACAPULCO

Acapulco, Gro; 12 de Septiembre de 2019. (CA).- La Academia Mexicana de Ciencias (AMC) Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica confirmó que Erick Castillo Sánchez, ayer murió cuando se resistió a ser asaltado en Acapulco.

A través de la red social Facebook, confirmó la noticia, “el Director de Fotografía Erick A. Castillo Sánchez murió en manos de la delincuencia en Acapulco, mientras pasaba unos días de descanso, después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel”.

El fotógrafo profesional y director de fotografía, Erick Castillo Sanchez de 46 años de edad se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la zona turística de Playa Alfredo V Bonfil en la zona Diamante de Acapulco.

La Fiscalía Especial de Atención al turista inició una carpeta de investigación 12030320100193110919 por el delito de homicidio con arma de fuego, el occiso iba acompañado de su esposa a bordo de una camioneta, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que descendieron de una camioneta Ford Expedition color arena,

La esposa de la víctima, Estefanía N, dijo que uno de los sujetos les pidió que se subieran a la camioneta y que no les harían nada, ella corrió y solo escuchó disparos de arma de fuego.

La pareja estaba hospedada en el hotel casa Yalmacan, ubicado en Barra Vieja, a dos kilómetros donde ocurrió el homicidio.

Vea también

Empresa contratada por Capaseg tiene retrasos en el sistema Lomas: Capama

Mantendrá la paramunicipal los bombeos para garantizar agua en la zona hotelera y Diamante de …