Sábado , 17 noviembre 2018

POR FALTA DE PAGO, PROTESTAN TRABAJADORES DEL HOSPITAL DONATO EN ACAPULCO

Acapulco, Gro; 05 de noviembre de 2018. (CA). – Cerca de 20 trabajadores del Hospital General Donato G. Alarcón ubicado en ciudad Renacimiento de la Secretaría de Salud, protestaron en el Asta Bandera para denunciar represión laboral por parte de las autoridades.

La médico general Miriam Pérez Narcia dijo que desde hace ocho meses han sido víctimas de represión y la falta de pago del estímulo anual.
“Hay represión por parte del Jefe de Recursos Humanos Ariel Terrazas Téllez, el director de la clínica Domingo Juárez Ramírez y la representante sindical XXVI Raquel Estrada Villaseñor”.
Dijo que la administración del hospital no cumplió con el pago del estímulo anual de 15 a 20 mil pesos a 40 trabajadores, mismos que tienen una antigüedad de 20 años.
“Este pago se no ha retenido por que ya viene el cambio de secretaria de la sección XXXVI Beatriz Vélez Nuñes por eso no has retenido el pago”.
Pido a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto ya que de lo contrario podrían tomar otras acciones para exigir el pago que les corresponde.

Vea también

COMERCIANTES DESALOJADOS DE PLAYAS PROTESTAN EN AYUNTAMIENTO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA).-Comerciantes y prestadores de servicios de playa La …