Sábado , 17 noviembre 2018

FALTA DE REMODELACIÓN EN ZONA TRADICIONAL ALEJA A TURISTAS

Acapulco, Gro; 05 de noviembre de 2018. (CA). – La zona Tradicional de Acapulco, se encuentra en pésimas condiciones por la falta de remodelación e inseguridad que ha ido en aumento en las últimas semanas y a provocado la pérdida económica de hoteleros y restauranteros.

La vicepresidenta del Patronato y Mejora Regulatoria de la zona Caleta, Caletilla y la Roqueta, Glafira Pineda Pineda, recordó que durante la administración de Evodio Velázquez se habían destinado 37 millones de pesos para la remodelación de la zona, sin embargo la que se hizo fue de mala calidad.

“Mira fueron 37 millones de pesos para la remodelación, si te fijas el puente que está para lo que era el Mágico Mundo Marino está feo no se modificó, la remodelación de aquí enfrente de la plazoleta ya está toda oxidada, no son 37 millones, quien sabe a donde fueron a parar”.

También tenemos una fuga de agua y el problema del drenaje siempre se tapa, y va a dar a la playa.

“El gobernador Héctor Astudillo, cuando le hable del drenaje le dio 2 millones de pesos a la CAPAMA, para mejorar el problema, Evodio dijo que lo duplicará y la obra jamás se hizo, el drenaje sigue saliendo tenemos muchos problemas afecta a los turistas y para colmo la inseguridad ahí está, continúa”.

“Se llevaron los 37 millones de pesos quien haya sido”.

Pidió a la alcaldesa de Acapulco, prestar atención a esta zona, sobre todo a la remodelación, además de que revise bien su gabinete para evitar que Acapulco quede de “cabeza” como el de Evodio donde había gente corrupta.

“Esperemos que a la alcaldesa no se le suban los sumos que revise quien será su asesor jurídico por que a la mejor esta ligado con el crimen organizado y Acapulco seguirá de cabeza como lo dejó Evodio, le pido que revise su gabinete y sea un gabinete nuevo sin corrupción”.

Vea también

COMERCIANTES DESALOJADOS DE PLAYAS PROTESTAN EN AYUNTAMIENTO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA).-Comerciantes y prestadores de servicios de playa La …