Viernes , 19 julio 2019

GUERRERENSES RECIBEN PRIMAVERA EN TEHUACALCO

Chilpancingo, Gro; 21 de Marzo de 2019. (CA).- Guerrerenses reciben el inicio de la primavera en la zona arqueológica de Tehuacalco, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, en la que asistieron cientos de personas de todas las regiones del estado para recibir los primeros rayos del sol perteneciente al inicio de la primavera.

Se implementó un operativo de seguridad para recibir a cientos de visitantes que se dieron cita para acudir a la convocatoria que el DIF Guerrero promueve cada año.

“Es hermoso ver este bellísimo lugar lleno de gente quienes irradian buenas vibras, este tipo de actividades se realizan para que acudan con la familia y se llenen de energía positiva para ser mejores personas y seamos un aporte para genera el bienestar de nuestro estado de Guerrero, doy gracias a todas los que participan y hacen esto posible, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores quiere familias unidad, familias felices, gracias a todos por asistir y ser parte de este ritual”, expresó Mercedes Calvo.

Vea también

GOBIERNO DE ASTUDILLO IMPULSA A 15 JÓVENES CON ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

*El gobernador Héctor Astudillo entregó apoyos a 15 jóvenes que realizarán estancias académicas de entre …