Miércoles , 24 abril 2019

MÁS DE 2 MIL DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN CARRERS DEL TIANGUIS TURÍSTICO

• Este evento deportivo se realizará el próximo 6 de abril, en el marco del Tianguis Acapulco 2019.

Acapulco. Gro; 21 de Marzo de 2019.- Más de dos mil deportistas, se darán cita en la Carrera Imagen Tianguis Turístico, a celebrarse el próximo 6 de abril, en el marco del Tianguis Acapulco 2019, uno de los eventos más importantes de México que celebrará dentro de 17 días, dio a conocer el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Rodríguez Escalona, confirmó que Acapulco, así como sus otros destinos turísticos, se consolida como la sede de los grandes encuentros nacionales e internacionales. de igual manera, el funcionario estatal mencionó que para el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores ha reforzado acciones para realzar la imagen de este puerto, refiriéndose a las obras de infraestructura turística que se llevan a cabo con motivo de los grandes eventos que tendrán lugar en el puerto todo el año, para así atraer a más visitantes.

Añadiendo que para el titular de Poder Ejecutivo del Estado, es de vital importancia impulsar este tipo de eventos, que han sido exitosos , y fomentan una sana convivencia y une a las familias, pero sobre generan en la ocupación hotelera del puerto, y una derrama económica un impacto positivo para el sector turístico de la entidad.

Mientras que al dar los detalles de la competencia, se informó que esta evento deportivo arrancará desde el Bulevar Barra Vieja, a la altura del Hotel Palacio Imperial; competición contará con las categorías 5K & 10K, el cupo será limitado. Mientras que el trofeo y Premio en especie a los 3 primeros lugares de cada Categoría, ambas ramas y distancias. Para mayor información pueden acceder a la siguiente página: https://emociondeportiva.com/home/

Respecto al Tianguis Turístico 2019, a realizarse del 7 al 10 de abril en Acapulco, es una plataforma turística donde se reúnen, cada año, las principales empresas dedicadas a la industria, operadores del servicio receptivo, tour operadores y agencias de viajes internacionales, donde se promueven los diferentes destinos turísticos de México. El tianguis se lleva a cabo desde 1975, y es considerado el evento más importante de turismo en México.

Vea también

EN COBACH GUERRERO HAY JUSTICIA LABORAL

Con apoyo del Gobernador Héctor Astudillo cumple compromisos Hay diálogo y acuerdos con trabajadores, ratifica …