TRANSPORTISTAS ANUNCIAN RESPALDO  A JACKO BADILLO

TRANSPORTISTAS ANUNCIAN RESPALDO A JACKO BADILLO

4 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 04 de junio de 2018. (CA).-El representante de la Agencia de  Transportistas del Estado de Guerrero (AGTREG)  Omar Reyes Campos junto con el presidente de transportistas del bloque 1 de la Costera Miguel Alemán Jesús Catalán Martínez anunciaron una ruptura dentro del sector de transporte público señalando que hay unos líderes que siempre han buscado el beneficio político y no de sus agremiados.

Reyes Campos de AGTREG, dijo que la dirección de transportes sigue dando placas a supuestos líderes que buscan un beneficio personal, cuando en diversas ocasiones le han pedido a las autoridades estatales que cierre el padrón,  por la cantidad de transporte que hay en el puerto, informaron que en las próximas elecciones apoyarán al candidato de Guerrero al Frente, Joaquín Badillo.

“Hacemos un llamado enérgico al gobierno del estado, que de verdad le ponga seriedad política a  esto creemos que puede crearse un caos por que siguen usando la dirección de transporte para sus beneficios personales y los beneficios  políticos yo quiero dejar en claro que estamos sentidos, y no creemos que el PRI sea la solución, mucha gente va a votar en contra de ellos porque estamos cansado de la mañana político que han hecho  no tienen cara para venir a decirnos a los transportistas que votemos por ello se llevarán una rebeldía de nosotros”.

Por su parte,  Jesús Catalán del bloque 1 de transportistas dijo que en esta ocasión no se dejaran llevar por “campañas falsas” ya que ellos trabajaran para lograr un beneficio en el sector no como otros que hacen negocio a título propio.

“Venimos a refrendar nuestro apoyo al candidato del frente mejor conocido como Jacko, y decir que no se confundan que las personas que han negociado a titulo propio solo se va  un voto”.

Informó que por primera vez el transporte ligero y el pesado se están uniendo para apoyar al candidato Joaquín Badillo, y confían que será él, quién gobierne Acapulco.

Los líderes coincidieron en que realizarán una campaña para hablar con todos los agremiados para que reflexionen su voto y este primero de julio voten por Guerrero al Frente por que los transportistas ya están cansados de tanta injusticia.