CRÍTICAS A LA ADMINISTRACIÓN, ES UN ‘GOLPETEO POLÍTICO’: EVODIO

CRÍTICAS A LA ADMINISTRACIÓN, ES UN ‘GOLPETEO POLÍTICO’: EVODIO

4 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 04 de junio de 2018 (CA). – El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, dijo que los candidatos a la presidencia municipal que critican su administración y funcionarios de su gobierno que se unieron al proyecto de Ricardo Taja, buscan dar un ‘golpeteo político’, cuidar sus intereses personales y ‘cuidar sus huesos’ en la política.

Esto luego que el director de Movilidad y transporte del gobierno de Evodio, Ruperto Rodríguez González cerró filas con el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez y Ruperto Rodríguez también líder de la Organización de Permisionarios del Transporte del Estado de Guerrero (OPTRAEG) quién se llevó al proyecto de Taja más de 2 mil agremiados.

 

‘Al final de cuentas, lo que ellos quieren ser (los candidatos), yo ya soy (alcalde), gracias a la gente’, respondió en entrevista.

Tras críticas por no solucionar la inseguridad y servicios públicos durante su administración, realizadas por el candidato del PRI, Ricardo Taja, dijo que no caerá en provocaciones, ni tampoco ha tenido padrinos políticos para llegar a ocupar el cargo y se ha enfrentado a las ‘adversidades contra todos’, ‘Evodio nunca ha caminado hacia atrás, siempre hacia adelante’.

‘Voy a defender con todo lo que soy a mi gobierno, mi gobierno está dispuesto a revisar lo que quieran revisar, estoy dispuesto a poder demostrar que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y estamos atendiendo temas que no fueron hechos en este gobierno y vamos a solucionar muchos de ellos. No nos estamos quejando ni lamentarnos y caminamos hacia adelante’, sostuvo.

Recomendó a los candidatos hacer una buena campaña, con propuestas y acciones y no digan mentiras como entregar ‘fertilizante gratuito, doble presupuesto para el campo, mejorar el salario de los policías’.

Confío que su gobierno dejará ‘pilares avanzados’ para que Acapulco continúe adelante.