RENÉ JUÁREZ TOMA PROTESTA COMO DIRIGENTE DEL PRI; ASEGURA LLEVAR A LA VICTORIA A MEADE

RENÉ JUÁREZ TOMA PROTESTA COMO DIRIGENTE DEL PRI; ASEGURA LLEVAR A LA VICTORIA A MEADE

6 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 06 de mayo de 2018 (CA).- El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, se comprometió a llevar la ‘victoria’ al candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, en las elecciones del 01 de julio , ‘quien conducirá el destino de esta nación’.

En su exposición al tomar protesta oficialmente como presidente del PRI nacional, ante militantes del país, confió en el candidato a la presidencia de la república mexicana, José Antonio Meade Kuribreña, como alguien que da ‘soluciones y no de confrontaciones’, una persona de ‘congruencia y no del oportunismo’, que garantizará seguridad, prosperidad y transparencia durante su mandato al llegar a ocupar la presidencia.

 

Aseguró que no tendrá espacio para el ‘cansancio’ ni el ‘pesimismo’ durante su dirigencia del tricolor.

 

Juárez Cisneros dijo que evitará ‘confrontaciones estériles’, discusiones ‘inútiles’, ya trabajar para ganar la presidencia de México.

 

‘No perdamos tiempo cuando el adversario nos quiera distraer. Hay que hablar bien de los nuestros y de la confianza, que inspira nuestro candidato de ideas y compromisos.

 

En su discurso reconoció su admiración a Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI en 1994 (asesinado ese año), de soñar con un PRI en todas partes para convocar al voto de los habitantes de la república mexicana.

 

‘Somos totalmente priistas nacimos para construir la unidad, aquí se revelan generaciones y se respetan opiniones, el PRI nos necesita a todos, es hora de demostrarlo para construir la victoria’, comentó.