TRAS REPELER AGRESIÓN SSP ASEGURA EN ACAPULCO A 2 HOMBRES ARMADOS

TRAS REPELER AGRESIÓN SSP ASEGURA EN ACAPULCO A 2 HOMBRES ARMADOS

6 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro; 06 de mayo de 2018. Tras repeler agresión con disparos de arma de fuego, personal de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la tarde de ayer en Acapulco a dos personas del sexo masculino, en portación de armas de fuego y en poder de probable droga, equipo táctico y una motocicleta.

Los oficiales que realizaban recorridos para la prevención del delito en la calle “Adolfo López Mateos” de la colonia “Graciano Sánchez”, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta; tras repeler la agresión, los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Cristian “N” de 19 años de edad, el cual tenía en su poder un arma de fuego corta, marca Walther, matrícula 315825; calibre 32mm, con un cargador metálico; 3 cartuchos calibre 32mm; un chaleco balístico; tres bolsas con probable cocaína en piedra; dos bolsitas con polvo blanco con características de cocaína; una bolsita con probable cristal, así como una motocicleta marca Ventor, tipo Rebellian 150, color negro y número de serie L5YVNSBD9J1906702.

Posteriormente, los Policías Estatales iniciaron la búsqueda del segundo masculino logrando localizarlo en la calle “Gladiolas” de la misma colonia, este dijo ser Víctor “N” de 22 años, el cual en el momento de ser asegurado tenía en su poder un arma de fuego corta, matrícula 124355, calibre 9mm, con un cargador metálico; 6 cartuchos útiles calibre 9mm, y un chaleco balístico.

Por lo anterior, ambos masculinos, armas de fuego, cartuchos, chalecos balísticos, probable droga y la motocicleta fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como responsables de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población, prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.