ANTONIO GASPAR ESTE VIERNES PRESENTARÁ PROPUESTAS PARA CHILPANCINGO EN REDES SOCIALES

ANTONIO GASPAR ESTE VIERNES PRESENTARÁ PROPUESTAS PARA CHILPANCINGO EN REDES SOCIALES

4 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

 

Chilpancingo, Guerrero, 4 de junio de 2018.- El próximo viernes a la nueve de la noche, Antonio Gaspar Beltrán presentará en las redes sociales a través de su página oficial el documento “Mis Sentimientos por Chilpancingo”, con propuestas de solución a diferentes problemas de la ciudad.

Ahí, el candidato de la coalición Por Guerrero al Frente explicará lo que pretende hacer para atender la problemática del agua en la capital; anunciará la creación del Instituto Municipal de Planeación (Implan) y su Consejo Consultivo; como enfrentará el problema de la inseguridad; sus propuestas de combate a la corrupción; la atención y mejora de los servicios públicos; la atención a la zona rural; el combatir la pobreza; el tema del turismo; el medio ambiente, así como la participación ciudadana.

Gaspar Beltrán, entrevistado en un noticiario de radio de la capital, expresó lo anterior y refirió que en sus recorridos ha constatado que la gente “ya se quitó la venda de los ojos, ya se quitó el temor al cambio, sin miedo la gente respalda mi proyecto y lo ha adoptado”.

Advirtió que por la falta de planeación, la ciudad se ubica en los últimos lugares, “por los gobiernos que hemos tenido y que a base de ocurrencias y caprichos han ejercido el presupuesto público”.

Nosotros –-externó–, nos comprometemos a través de la planeación estratégica, llevar a Chilpancingo a ser una de las mejores ciudades del país.

El candidato acotó que el inminente cambio “no es quítate tú para ponerme yo, es un cambio de mentalidad, un cambio de actitud, de servicio para atender a Chilpancingo, a la gente”.

Toño Gaspar finalizó expresando que va a gobernar para los más necesitados, “pero también voy a procurar impulsar en todo momento las fuerzas productivas que generan empleo y estabilidad”.