Jueves , 21 marzo 2019

SECRETARÍA DEL TRABAJO REVISA PROYECTOS EN COSTA CHICA

San Marcos, Gro; 16 de Marzo de 2019.-Con el objetivo de evaluar el éxito de los proyectos productivos entregados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Trabajo a los paisanos repatriados en el municipio de San Marcos el Secretario del Trabajo Oscar Rangel Miravete realizó una supervisión de funcionamiento de estos pequeños negocios.

En compañía del presidente municipal Tomás Hernández Palma, así como personal de la Contraloría del Estado saludó a Román Alarcón Hernández, que después de estar por 15 años en Atlanta, hoy cuenta con un exitoso restaurante llamado “Dragón Rojo”.

Otros de los beneficiarios del programa “Guerrero contigo” , instaurado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, es Macedonio Urbano Molina, quién después de haber estado por 7 años en Atlanta es propietario de la Fuente de Sodas “Azul”que a su vez está acondicionado para tener ahí mismo una tienda de abarrotes y vino.

También , Rangel Miravete resaltó el esfuerzo Victor Jiménez Espinoza , el cual , después de estar durante de 8 años en Atlanta juntó a su esposa y familiares es propietario del Restaurant “Espinoza” en Tecomate Pesquería del Municipio de San Marcos, gracias a los beneficios de este programa .

Durante esta visita, junto los beneficiarios con otros 5 guerrerenses repatriados visitados,manifestaron su
al Mandatario Estatal, por está oportunidad de integrarse a la vida económica del estado y así sacar adelante a sus familias.

Vea también

MÁS DE 2 MIL DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN CARRERS DEL TIANGUIS TURÍSTICO

• Este evento deportivo se realizará el próximo 6 de abril, en el marco del …