Viernes , 24 mayo 2019

RESTAURANTEROS PREVEN 100% EN VACACIONES DE SEMANA SANTA 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 13 de Marzo de 2019. (CA).-Restauranteros del binomio de playas esperan en el próximo periodo vacacional de Semana Santa 2019 tener un lleno total, afirmó la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar.

La empresaria vía telefónica dio a conocer que este periodo vacacional es de los más fuertes del año, al grado de esperar un 100 por ciento de ocupación en los restaurantes, sobre todo en los denominados “días santos”.

Farías Salazar al tiempo de desear la mejor de las suertes hizo un llamado a los restauranteros para que pongan todo de su parte y así lograr que los turistas tengan una buena experiencia durante su estancia en Ixtapa-Zihuatanejo.

Resaltó que en los últimos meses han recibido capacitaciones de atención a los comensales y es importante que se pongan en práctica, pues una buena atención puede provocar la mejor promoción que existe que es la que se da de boca en boca.

Por último, consideró que durante las vacaciones de Semana Santa habrá una buena intervención de las autoridades, sobre todo en materia de seguridad, pues así lo han hecho anteriormente.

Vea también

ASTUDILLO CONVOCA A SECTOR TURÍSTICO A NO BAJAR LA GUARDIA EN LA PROMOCIÓN

Acapulco , Gro; 21 de Mayo de 2019. – El Gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo …