Jueves , 21 marzo 2019

HABITANTES PIDEN PAVIMENTACIÓN EN COLONIA LOMAS DEL RISCAL 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 13 de Marzo de 2019. (CA).-Habitantes de la colonia Lomas del Riscal hicieron un llamado al presidente municipal Jorge Sánchez Allec, para que construyan una calle que afirman, se comprometió a hacerlo en campaña.

De manera anónima una madre de familia de ese asentamiento precisó que se trata de la vialidad de nombre Bugambilia, misma que actualmente está hecha a base de terracería y repercute a las familias.

Señaló que en el proceso electoral visitó la colonia y ahí les prometió que la haría, incluso firmó un documento con los colonos.

Sobre la calle Bugambilia se encuentran asentadas al menos 10 viviendas, mismas a las que diariamente se introduce una importante cantidad de polvo que repercute principalmente en la elaboración de alimentos.

Además, en época de lluvias la vialidad de terracería se ve afectada, por lo que cada año se ven obligados a meter maquinaria para rastrear el camino.

Recordó que el ex alcalde Gustavo García Bello también les prometió que haría la calle y no lo hizo, por lo que dijo esperar que Jorge Sánchez Allec no haga lo mismo.

Vea también

MÁS DE 2 MIL DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN CARRERS DEL TIANGUIS TURÍSTICO

• Este evento deportivo se realizará el próximo 6 de abril, en el marco del …