Miércoles , 24 abril 2019

PASEO DEL PESCADOR LISTO PARA RECIBIR A TURISTAS EN SEMANA SANTA

Zihuatanejo de Azueta, Gro; 11 de Abril de 2019. -Esta noche fue inaugurado por el Gobernador, otro atractivo turístico más. Astudillo Flores entregó en Zihuatanejo el Paseo del Pescador, rehabilitación integral que contó con una inversión de 20 mdp a través de la SDUOPyOT, dependencia encabezada por Rafael Navarrete Quezada.

En su mensaje el mandatario estatal, frente a la población, prestadores de servicios, así como empresarios, añadió que este espacio tiene su encanto ya que es una zona muy tradicional y emblemática. Comprometiéndose a realizar más acciones estratégicas para volver a activar y conectar este zona con el muelle.

“Empiezan las vacaciones y es la etapa en que más pendientes se tiene que estar porque viene mucha gente a Acapulco, aquí a Ixtapa- Zihuatanejo. A las playas de la Costa Grande, de la Costa Chica y a Taxco. Hay un gran movimiento turístico“, expresó al desear éxito a este lugar y a otros destinos de la entidad durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

El Paseo del Pescador en Zihuatanejo, es una añeja demanda de los ciudadanos y prestadores de servicios de este puerto pesquero, que beneficia a los prestadores de Playa Principal, Playa La Madera y Playa La Ropa.

En esta obra concluida al 100% sobresalen la implementación de paneles solares para el alumbrado público, conformado por 75 luminarias, la renovación de 2 plazas, así como la construcción de 5 rampas de acceso para personas con discapacidad, 2 puentes peatonales, colocación de pasamanos, habilitación de áreas verdes, entre otras características.

Vea también

DECOMISAN 60 MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y DETIENEN A 5 EN EL MERCADO CENTRAL

Por acuerdo del Grupo de Coordinación para La construcción de la Paz en Acapulco, constituido …