Lunes , 22 julio 2019

ASTUDILLO ALIADO DE LOS MUNICIPIOS Y SUS ALCALDES

Gobernador de Guerrero Inaugura la carretera San José Ixtapa – Playa Linda

Zihuatanejo de Azueta, Gro; 11 de – En gira de trabajo por el municipio, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a los habitantes y prestadores de servicios, nueva infraestructura turística mejorando la imagen de ese destino de playa, previo a iniciar la temporada vacacional de Semana Santa en la que se prevé recibir a cientos de visitantes.

El mandatario estatal acompañado del alcalde, Jorge Sánchez Allec y autoridades de los tres niveles de gobierno, inauguró la carretera San José Ixtapa – Playa Linda, obra de 3.7 kilómetros que se comprometió a construir hace tres años y que hoy entrega.

Astudillo Flores refrendó su compromiso con los habitantes de este lugar, añadiendo que esta obra es para que ante turismo nacional e internacional, este puerto pesquero pueda mostrar una nueva imagen, ademas que que beneficia a más de 8 mil 700 familias, elevando la plusvalía de sus viviendas y fomenta el turismo en la zona. “Sepan que el gobernador es por supuesto aliado de Ixtapa- Zihuatanejo y de los pueblos de este municipio”.

El director General de la CICAEG, Javier Taja Ramírez explicó que esta obra contó con una inversión de 15 millones de pesos, resaltando que en este municipio se invierten en diversas obras de infraestructura por 68 millones de pesos, a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero.

Vea también

URGE SAGADEGRO ENTREGA DE FERTILIZANTE PARA EVITAR CONFLICTOS CON CAMPESINOS

* Pide el funcionario estatal a los productores no bloquear carreteras porque afecta la llegada …