Lunes , 27 mayo 2019

JAVIER AGUILAR NUEVO DELEGADO DE SEFINA EN PETATLÁN

Petatlán, Gro; 3 de Mayo de 2019.- (CA).-El empresario Javier Aguilar mejor conocido como “El Tocumbo” fue designado este miércoles por el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, al frente de la Delegación de la Secretaría Finanzas y Administración con sede en Petatlán.

En entrevista el funcionario primero agradeció la oportunidad brindada por el gobierno del Estado y dijo que la idea primordial, por instrucciones de sus superiores es eficientar la atención que se brinda a los contribuyentes.
“El plan de trabajo es eficientar los servicios para darle un servicio digno a los contribuyentes, atender las indicaciones de nuestro gobernador que siempre está preocupado por la atención al contribuyente y continuar con las indicaciones que él nos ha brindado”.
Al consultar cuál es el estado en que recibe la Delegación de Finanzas, “El Tocumbo” dijo que está en buen avance de captación, sin embargo, dijo esperar que la recaudación se mejore, así como las instalaciones.
“Van en un buen avance de captación pero esperamos mejorar, mejorar tanto físicamente como en la cuestión funcional”.
Cómo parte de su plan de trabajo, Javier Aguilar dijo que buscará impulsar el ingreso a través del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), mejorar la recaudación a través del pago de tenencia y demás contribuciones que permiten mejorar las condiciones de la entidad.
“Vamos a echarle ganas a lo que es el RIF que es el Régimen de Incorporación Fiscal, al asunto del pago de las tenencias donde vamos a tratar que el pago de la ciudadanía esté al corriente y también brindarle las mejoras que el gobierno del estado pueda brindarle por instrucciones ya de la Secretaría de Finanzas”.
Por último, el Delegado de Finanzas en Petatlán, Javier Aguilar hizo un llamado a toda la población para que se acerquen a realizar sus obligaciones fiscales con la confianza de saber que en la dependencia se dará una buena atención y accesibilidad.
“El llamado a la población es invitarlos a que tengan la confianza de que se va a dar un buen servicio y se va a dar una atención oportuna para la gente que vaya a emitir su pago de impuestos”.

Vea también

BUSCA DIF MUNICIPAL MEJORAR LA VIDA DE MUJERES EN SITUACIÓN DE CALLE

La presidenta del patronato celebró una mesa de trabajo con la organización Civil Mexicana El …