Lunes , 22 julio 2019

GOBIERNO DE GUERRERO BENEFICIA A HABITANTES DE ILIATENCO

Ilialtenco, Gro; 31 de Marzo de 2019.- Continuando la gira de trabajo en la Montaña, el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo visitaron a la población de Iliatenco, donde hicieron entrega de apoyos diversos a las familias más vulnerables de esa zona.

Junto a Ruperta Nicolás Hilario, alcaldesa de ese municipio, Hector Astudillo y Mercedes Calvo , proporcionaron 129 paquetes de paneles solares para garantizar que familias de ese lugar, cuenten con un servicio tan básico como la energía eléctrica.

En su mensaje,el mandatario estatal indicó su satisfacción de realizar junto a integrantes de su gabinete esta gira de trabajo, refrendando su apoyo a la administración municipal y disposición para trabajar coordinadamente “todos son coadyuvantes para que todo salga bien”, dijo al remarcar que el diálogo y el trabajo conjunto entre las autoridades y la población, es la ruta correcta para avanzar a favor de Guerrero.

En su intervención , la alcaldesa de este municipio cafetalero , Ruperta Nicolás dio la bienvenida al mandatario estatal y a su esposa Mercedes Calvo , agradeciendo su presencia para beneficiar a cientos de familias con estos beneficios, que han estado presentes en cada localidad de este lugar, no solo en esta visita si no a lo largo de su administración.

Durante este evento, también Héctor Astudillo y Mercedes Calvo hicieron entrega 50 familias de Estufas Ecológicas para disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias provocadas por la inhalación de humo, protegiendo la salud de todos los integrantes de la familia .

Cabe resaltar, que 50 familias de Iliatenco recibieron simbólicamente la llave de #UnCuartoMás, dándose el arranque de la construcción de estos espacios que dignificarán sus vidas y combatirán el hacinamiento, beneficiando especialmente a niñas y mujeres.

En esta gira, el DIFGuerrero llevó a Iliatenco servicios gratuitos del Registro Civil, aparatos funcionales para adultos mayores y además juegos infantiles para el sano esparcimiento de niñas y niños.

Vea también

URGE SAGADEGRO ENTREGA DE FERTILIZANTE PARA EVITAR CONFLICTOS CON CAMPESINOS

* Pide el funcionario estatal a los productores no bloquear carreteras porque afecta la llegada …