FGE logra sentencia de 50 años de cárcel a secuestrador

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 50 años de prisión en contra de Sergio “N”, por delito de Secuestro Agravado en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 17 de febrero de 2021.- Sentencia de 50 años de prisión logró la Fiscalía General del Estado en contra de Sergio “N”, como responsable de Secuestro Agravado de masculino en Acapulco.

El Ministerio Público adscrito acreditó la responsabilidad de Sergio “N”, quien fuera la persona que privó de la libertad a la víctima en el interior de un bar de Costera Miguel Alemán, el 13 de agosto de 2017, para trasladarlo a una casa de seguridad y exigir un pago monetario por su rescate.

Desahogado el proceso, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal de Tabares dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión como responsable del delito de Secuestro Agravado, condenándolo a pagar una multa y por la reparación del daño a favor de la víctima.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia en el combate al delito de Secuestro, el cual presenta una disminución significativa en Guerrero.

Vea también

“Estamos transformando Acapulco con pasos firmes”: Adela Román

*Respaldan empresarios y profesionistas de la construcción avances en el desarrollo urbano de Acapulco que …