FGE detiene a presunto violador

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de Pedro “N” por delito de Violación en Zumpango del Río.

Chilpancingo, Gro. 17 de febrero de 2021.- La Policía Investigadora Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, como probable responsable del delito de violación, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

La detención se realizó en el municipio de Zumpango del Río y es acusado por hechos integrados en la carpeta judicial C-15/2021 que señalan al imputado (progenitor) de cometer el delito bajo los efectos de bebidas alcohólicas y amenazas, mientras la víctima se encontraba en su domicilio con su menor hermano.

Por lo anterior, el Ministerio Público aportó los datos de prueba, el cual quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …