Lunes , 22 abril 2019

DIPUTADO DE MORENA LLAMA A POBLACIÓN A CONDUCIRSE CON RESPETO EN VISITA DE AMLO A IGUALA

Iguala, Gro; 7 de Febrero de 2019. (CA).-
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Antonio Helguera Jaimes convoca a la población a conducirse con respeto durante del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Iguala.

A través de su página oficial, el legislador de Morena informó que hoy a las 12:00 horas el Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, estará en las canchas deportivas dónde arrancará el programa “becas Benito Juárez”.

El evento es abierto a la ciudadania y aprovechó para recordarles a todos los igualtecos que será un día de fiesta cívica, ‘pedirles que nos conduzcamos con respeto para que nuestro Presidente se sienta cómodo en esta su casa con sus invitados, este es un evento de gobierno’.

‘Necesitamos de todos los actores políticos para sacar adelante a nuestro estado, los tiempos son de concordia, evitemos que la nota nacional sea otra y no los beneficios sociales del nuevo gobierno emanado de las filas de Morena’.

Esto para que la población evite abuchear al gobernador, Héctor Astudillo Flores o cualquier autoridad como ocurrió en Tlapa, el pasado 11 de enero.

Vea también

FGE Y PF ASEGURAN 200 KILOS DE MARIHUANA

Fiscalía de Guerrero y Policía Federal aseguran 200 kilos de marihuana y semillas en Copalillo, …