Jueves , 22 agosto 2019

AGENCIAS DE AUTOS EN ACAPULCO SE OFRECEN COMO ESPACIOS SEGUROS PARA MUJERES

Acapulco, Gro; 7 de Febrero de 2019. (CA).- Agencias de automóviles en Acapulco se solidarizan con mujeres y ofrecen sus instalaciones como espacios seguros en caso de ser perseguidas al salir a la calle y ser acosadas o correr peligro.

Ante la desaparición y muerte de féminas en los últimos meses correspondiente al año 2018 y lo que va del 2019, la iniciativa la empezó la Agencia de vehículos Kia en la zona Diamante, ubicada en el bulevard de Las Naciones, se le sumó Cresta, Mazda y Nissan.

Kia ofrece, ‘eres mujer estas cerca de la zona y te sientes en peligro, llega a nuestra agencia y resguárdate”.

En caso de ser necesario ofrece trasladar a la víctima a su domicilio, ‘¡Nos unimos al apoyo de la seguridad de la mujer! En #KIADiamante te ayudamos a llegar a casa de forma segura si te sientes en peligro’.

A esta iniciativa se le sumó MazdaAcapulco, ubicada en la Zona Diamante, a toda mujer que sufra acoso callejero o simplemente necesita apoyo en alguna situación de inseguridad.

‘Nos solidarizamos ante la violencia que ha afectado a las mujeres en nuestro Estado y reprobamos todo acto que les ponga en peligro o atente contra su seguridad’.

Autos Acapulco Nissan, ubicada en la Avenida Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán también lanzó un mensaje en redes sociales y ofreció sus instalaciones, ‘no dudes en pedirnos ayuda ante cualquier situación de peligro. Entre todos podemos cuidarnos mejor’.

Cresta Acapulco, distribuidora de vehículos Volkswagen ubicada en Avenida Farallón también ofrece un espacio seguro para cualquier mujer y en caso de ser necesario podría llevarla a su domicilio.

Vea también

GUERRERO TENDRÁ PLATAFORMA DIGITAL QUE RECABE EMBARAZO EN ADOLESCENTES

Chilpancingo, Gro; 21 de Agosto de 2019.- Guerrero será segundo estado en el país en …