Lunes , 17 junio 2019

DETIENEN A LÍDER CRIMINAL “GENTE NUEVA”

Chilpancingo, Gro. 10 de enero de 2019.- Autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a líder del grupo criminal “Gente Nueva” que operaba en la zona Norte de Guerrero.

En coordinación con autoridades federales y Fiscalía de Guerrero, detuvieron a Ángel “N”, quien asumió control de grupo criminal “Gente Nueva” y pareja de Erika “N” alias “La Nena”, detenida el 31 de diciembre de 2018.

El trabajo coordinado entre la Agencia de Investigación Criminal, el Centro Nacional de Inteligencia, Sedena y Fiscalía de Guerrero, se logró la detención de Ángel “N”, tras una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Estado, con Jurisdicción en Distritos Judiciales de Hidalgo, Aldama y Alarcón, con sede en Iguala de la Independencia, relacionado con la carpeta judicial C-86/2018, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Eloina “N” y Guadalupe “N”.

Ambos detenidos están acusados de homicidios, extorsiones, secuestros y robos, con influencia territorial en los municipios de Iguala y Tepecoacuilco de Trujano en la Zona Norte de Guerrero.

Vea también

DA CONCIERTO OFA POR EL DÍA DEL PADRE

* presenta un programa con temas de películas en conocido centro comercial de Acapulco Acapulco, …