Comunidad Judía en México dona 130 mil kilos de alimento a gobierno de Guerrero

Acapulco, Gro;  21 de Mayo de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió la donación de 130 mil kilos de alimento en 10 mil despensas por la Fundación CADENA de la Comunidad Judía de México, serán distribuidas a familias que lo necesiten como parte de la ayuda humanitaria frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El gobernador recibió los 130 mil kilos de insumos alimenticios de manos del secretario general de la Fundación Cadena, Benjamín Planiado, el director de Atención a Desastres, Nestor Damián Delfino y de Constanza Lechuga, jefa de misión, pertenecientes a CADENA.

“Mi amplio agradecimiento a CADENA que es una fundación ligada a la Comunidad Judía de México que ayuda en este caso a nuestro estado y especialmente partimos desde Acapulco”, expresó Astudillo Flores.

Astudillo Flores, extendió su agradecimiento a todas y todos los que integran la Comunidad Judía en México que aportaron recursos en las 10 mil despensas que se entregarán puntualmente a lugares donde las familias lo necesiten y que han sido afectadas en su economía por la pandemia del COVID-19.

Vea también

Lavan y desinfectan calles del Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2020.- Trabajadores de la Dirección de Vía Público municipal …