viernes , 13 diciembre 2019

Alistan sexta ‘mega subasta’ para construir caminos en Nayarit

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la sexta subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado  que constará de 600 lotes de joyas, inmuebles  y vehículos de lujo.

Esta subasta se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre, en el complejo Cultural Los Pinos y lo recaudado se destinará para la construcción de caminos en la Yesca, Nayarit.

El titular del instituto, Ricardo Rodríguez Vargas, prevé que esta subasta se la más importante del año, debido al numero de bienes a disposición.

Rodríguez mostró algunas de las joyas que se podrán en venta entre los que se encuentran anillos, aretes y pulseras de oro y plata con piedras preciosas.

Adelantó que se presentarán los demás bienes en cuanto la Fiscalía General de la Republica (FGR) los ponga a disposición de la dependencia, precisó que los 600 lotes están conformados por más de 4 mil joyas, de las cuales el instituto ya posee 2 mil 220.

Como en anteriores ocasiones, cualquier ciudadano podrá participar en esta subasta registrándose por 100 pesos en distintas tiendas de conveniencia.

Por: Regeneración

Vea también

PENDIENTE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE LOS MIGRANTES GUERRERENSES QUE ESTÁN EN TAMAULIPAS

MATAMOROS, TAMAULIPAS, 12 DE DICIEMBRE DE 2019.- Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el …