Miércoles , 19 diciembre 2018

ABASTO DE AGUA POTABLE EN ZIHUATANEJO SE RECUPERA EN 50%: CAPAZ

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 10 de octubre de 2018. (CA).-El abasto de agua potable en la ciudad se ha recuperado en un 50 por ciento, informó el Director de la Capaz, Luis Fernando Salas Reyes, quien destacó que todo ha sido a marchas forzadas y tras recibir una distribución del 5 por ciento.

“Hemos tenido una recuperación y un avance del 40 o 50 por ciento en el abasto de agua en todas las colonias de Zihuatanejo”.
Mencionó que lo poco que han recuperado a la fecha del hídrico se reparte de forma moderada a través de un tandeo programado, pues no cuentan aún con la capacidad para mantener con el servicio a toda la ciudad al mismo tiempo.
El funcionario local reconoció que hay colonias en las que no alcanzan a llevar el líquido por medio de la red, pero no por eso las descuidan, colonias como la Correa, La Presa, Joya, Barril I y II, Nuevo Amanecer, entre otras, son abastecidas por medio de pipas de agua.
Luis Fernando Salas contempló que en los próximos dos meses el servicio de distribución de agua potable incremente el porcentaje de abastecimiento, mientras tanto dijo, el agua será distribuida paulatinamente a los hogares.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …