VISITAN PREDIO PARA C5 EN ACAPULCO

•Rafael Navarrete y Antonio Piza, realizan junto al director adjunto de infraestructura del SESNSP, recorrido en predios donde será construido el C5.

Acapulco, Gro;15 de Febrero de 2019.-Atendiendo las Instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, integrantes de su gabinete acompañado de Enrique González Estrada, director general Adjunto de Infraestructura del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública realizaron un recorrido en dos predios que son factibles según normas y estándares para la construcción del nuevo C5 en Acapulco.

Con la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, conocido como C5, se permitirá contribuir en tener un sistema seguridad más efectivo en el combate a la delincuencia.

En el recorrido, estuvieron presente los Secretarios de Desarrollo Urbano,Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada , de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo así como Antonio Piza Vela, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Vea también

Recolecta Saneamiento Básico más de 80 toneladas de basura

*Se realizaron 4 operativos de manera simultánea en beneficio de la población: Alejandro Sotelo Acapulco, …