Miércoles , 19 diciembre 2018

TURISTAS  Y LOCALES VEN CON AGRADO ORDENAMIENTO DE CENTROS NOCTURNOS

Acapulco, Gro; 17 de noviembre de 2018. (CA). – Ante el cierre a las 02:00 de la mañana de restaurantes y bares nocturnos que anunció la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, turistas y acapulqueños respaldan la propuesta.


Alexa Luna del estado de México dijo que la regularización de los centros nocturnos es buena, “estoy a favor yo he visitado varios antros y la verdad, muchos no cumplen con los espacios adecuados ante un incidente, supongo que eso también va dentro de la regulación”.

Maritza y Julián de Puebla dijeron que es bueno que haya un orden “mira en Puebla están ordenados los bares eso permite también que haya menos inseguridad, nos revisan al entrar, piden las credenciales y si esto mejorará la diversión adelante”, destacó el jóven.

“Yo creo que es bueno que aclaren que es una regulación interna y de respeto a las normas de reglamentos y que aclaren que no se cerrarán a la 1 de la mañana, ya me había espantado, digo es que aparte de sus playas y el clima los centros nocturnos son lo mejor”, comentó Maritza.

La señora Silvia de Toluca dijo, “mira he viajado a otros estados y me parece agradable, dará otra imagen, podremos estacionarnos donde sea ya no estarán los trabajadores de los bares apartando lugar en la calle”.

El acapulqueño Daniel señaló que la regularización también permitirá que el desarrollo económico sea mejor, “el hecho de que ahora todos deban pagar al ayuntamiento, y deban aplicar y hacer lo que les toca, benbeneficiará al ayuntamiento y podrán mejorar calles e incluso disminuirá la violencia e inseguridad ojalá también agreguen operativos de vigilancia”.

Por su parte, Maria de Mérida señaló “esto nos dará confianza a los padres turistas de que nuestros hijos estáran bien, con esos reglamentos y ordenamientos aplicados como son, será difícil que den alcohol adulterado, o que se distribuya droga, podrán divertirse con la música y habrá menos peleas dentro”.

Cabe mencionar que la presidenta municipal detalló que no serán cerrados los bares “temprano”, si no que sólo serán regulados, es decir, deberán pagar, permisos y licencias a demás de cumplir con las normas de funcionamiento, entre ellas no permitir el ingreso de menores de 18 años, menos venderles alcohol.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …