Martes , 25 septiembre 2018

RESTAURANTEROS DE LA BONFIL LISTOS PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Acapulco, Gro; 07 de septiembre de 2018. (CA). – El presidente de la Asociación Civil de Playa Bonfil, Sergio Mejía, confió en que gracias a las fiestas patrias del 15 de septiembre el turismo llegará al puerto, lo que ayudará al sector, al ser este mes uno de los más bajos ventas.

“Entramos a la etapa más crítica, los meses más críticos que son septiembre y octubre, pero confiamos en que llegaran turistas de estados vecinos a pasar el fin de semana, siempre son muy fieles y leales al puerto”.

Precisó que los 30 hoteleros y restauranteros que están dentro de la asociación se encuentran preparados para recibir a los visitantes.

“Nosotros nos estamos preparando junto con el personal para recibir a la gente que viene de México, Puebla, Morelos que vendrán a degustar de la mejor comida y las mejores playas”.

Ante el alertamiento que emite Protección Civil de un nuevo fenómeno de Mar de Fondo, reiteró que ya han tomado medidas preventivas.

“Es un fenómeno que se registra año con año y ya sabemos cómo se maneja obviamente ya tomamos nuestras prevenciones más quienes tenemos en ramadas y estamos listos, te reitero estamos de pie, estamos en las mejores condiciones para recibir al turismo en playa Bonfil”.

Invito a la ciudadanía en general para que visiten playa Bonfil y pasen un fin de semana increíble consumiendo productos locales.

Vea también

CAPACITARÁ LA CRUZ ROJA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Chilpancingo, Gro; 24 de septiembre de 2018.- Como parte del trabajo sindical, bajo el Eje …