Martes , 25 septiembre 2018

RESTAURANTEROS DE BONFIL SE PREPARAN PARA EL FESTIVAL DEL PESCADO A LA TALLA 

Acapulco, Gro; 12 de septiembre de 2018. (CA). – El presidente de la Asociación de Restauranteros y Hoteleros de Playa Bonfil, Sergio Mejía Vargas, informó que como parte de las acciones que realizan los empresarios para reactivar la economía en estos meses donde la afluencia turística es baja, se realizan los preparativos para el Festival del Pescado a la Talla que se realizará el próximo 27 de octubre en Playa Bonfil.

“Para poder provocar que ese turismo que sin duda no tiene opciones, pues pueda venirse a Acapulco y estamos ya trabajando en el festival de pescado a la talla en su séptima edición”, aseveró.
Hasta el momento, dijo, se ha confirmado la participación de 20 empresas acapulqueñas más empresarios de Costa Chica y Costa Grande.
Expresó que ya se está trabajando en la logística del programa en coordinación con el gobierno de estado, además de que ya se le hizo llegar un oficio a la presidenta electa, Adela Román Ocampo.
“Ya le mandamos una invitación a la alcaldesa electa y esperamos que pueda asistir a este evento que tiene como finalidad darle un respiro a la economía de quienes dependemos del turismo”.

Vea también

CAPACITARÁ LA CRUZ ROJA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Chilpancingo, Gro; 24 de septiembre de 2018.- Como parte del trabajo sindical, bajo el Eje …