Miércoles , 20 febrero 2019

ENTREGA DIF BECAS A ESTUDIANTES INDÍGENAS Y AFROMEXICANOS

Chilpancingo, Gro; 12 de septiembre de 2018. (CA). – 485 estudiantes de nivel superior indígenas y afromexicanos recibieron su beca de la presidenta del DIF Guerrero informó Mercedes Calvo esto como un reconocimiento por su dedicación y empeño.

Calvo refrendó el compromiso del gobernador del estado Héctor Astudillo en programas que beneficien a la educación de los guerrenses.
Durante el evento de entregas que se realizó en Casa Guerrero en Chilpancingo, externo sus felicitaciones y los ánimo a continuar con sus estudios.
“Saludo con mucho cariño a todos ustedes que hoy están cumpliendo su sueño de prepararse día a día, la vida nos ofrece oportunidades y las oportunidades son para aprovecharse”.
Las becas beneficiaron a jóvenes de los municipios de Chilapa, Ometepec, San Luis Acatlán, Tlapa, Malinaltepec, Chilpancingo, Acapulco, Acatepec, Ayutla, Tlacoapa, Tlacoachistlahuaca, Zitlala, Iliatengo y Azoyú.
El programa de becas tuvo una inversión de poco más de cuatro millones de pesos, con esto se pretende que los jóvenes concluyan su educación superior y eleven sus calificaciones a través de un estímulo económico.
La presidenta del patronato DIF entregó reconocimientos a estudiantes destacados y promotores de la cultura.

Vea también

EN PROCESO PRESUNTO ASESINO DE MAESTROS BILINGÜES EN OMETEPEC

Chilpancingo, Gro., 19 de febrero de 2019.- Fiscalía de Guerrero informa que el Juez vinculó …