Sábado , 17 noviembre 2018

REALIZA EL SAT EL SORTEO DE COMPRAS PARA EL BUEN FIN

Acapulco, Gro; 07 de noviembre de 2018.(CA). – El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que a partir del 16 al 19 de noviembre, iniciará el sorteo del Buen Fin, con el objetivo de que los consumidores que realicen compras en este evento puedan verse beneficiados con un reembolso de hasta 10 mil pesos.

“El objetivo de este sorteo que realiza el SAT, es para que los consumidores que compren con tarjeta de débito o crédito, después de 250 pesos, y puedan participar en este sorteo llevándose un reembolso de hasta 10 mil pesos”.

En este año se ofertarán 140 mil premios con un presupuesto de 500 millones de pesos, dijo que este tipo de acciones ayudan a la economía del país y de estado.

“Yo creo sin duda alguna que bajo el decreto se ha visto favorablemente la continuadad de la competitividad del desarrollo electrónico, las ventas electrónicas, son condiciones favorables para que la economía del país sea tangible”.

Estas acciones también han ayudado a la regularización de algunas empresas que no estaban dadas de alta.

“Gracias a este programa ha crecido el número de registro ya son 209 mil 673 nuevos contribuyentes a la fecha, y les damos un apoyo del descuento fiscal del 100 por ciento de descuento en su primer año de pago fiscal, siempre y cuando no rebase los dos millones de pesos”.

Destacó que en sorteo sólo participan personas físicas, que son los consumidores.

Vea también

COMERCIANTES DESALOJADOS DE PLAYAS PROTESTAN EN AYUNTAMIENTO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA).-Comerciantes y prestadores de servicios de playa La …