Viernes , 24 mayo 2019

NUEVOS DESTINOS TURÍSTICOS SUSTENTABLES SE PRESENTARÁN EN TIANGUIS TURÍSTICOS

*Coyuca, Copala y Cruz Grande dentro de promoción nacional.

Acapulco, Gro. Marzo. 13. 2019.-La Secretaría de Turismo de Guerrero, pretende que para la promoción nacional del segundo trimestre de 2019, pueda incluir los destinos turísticos que se encuentran en los municipios de Copala y Cruz Grande, con playa azul y Playa Ventura en Costa Chica y en Costa Grande con la Riviera Coyuca.

Los nuevos destinos turísticos sustentables, serán presentados ante la presencia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, del titular de la SECTUR Federal Miguel Torruco marqués, así como tour operadores y mayoristas que asistan a la edición 44 del Tianguis Turístico de México en Acapulco

Se trata de impulsar los nuevos desarrollos turísticos sustentables, ecológicos y alternativos, que en los últimos años, han tomado auge a nivel internacional, por el cuidado del medio ambiente y el respeto al entorno ecológico, señaló el sub secretario de promoción turística de la SECTUR-Guerrero Jesús Radilla calderón.

Indicó, que la visión del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores es de, diversificar los destinos turísticos de Guerrero, y que no se quede solamente en el Triángulo del sol, si no incluir todos los destinos alternativos, sobre todo porque están dentro del segmento de sustentabilidad, espacios que el turista de nueva visión demanda en el mundo.

“No podemos seguir solamente trabajando con el famoso triángulo del sol, la diversificación que hoy se ha implementado con las obras de infraestructura del gobierno del estado en sitios nuevos de vocación turística, le darán un plus al estado de Guerrero, en el tema turístico” dijo e sub secretario de turismo.

Los nuevos destinos turísticos sustentables de Guerrero, serán presentados en la edición 44 del Tianguis Turístico México en Acapulco, a los tour operadores y mayoristas, y por supuesto- indicó- estarán presentes los prestadores de servicios de cada uno de los municipios de la Costa Grande y Chica, que se van a detonar.

Vea también

ACAPULCO SE TRANSFORMARÁ CON EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: SEDESOL

Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2019.- Para lograr la transformación que requiere Acapulco, el …