Viernes , 24 mayo 2019

NOTICIAS DE MALA FE DICE ADELA SOBRE LISTA QUE DIFUNDIÓ CONSEJO CIUDADANO

Acapulco, Gro; 13 de Marzo de 2019. (CA).- La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo rechazó y afirmó que a pesar de que en los últimos días se han presentado hasta cinco muertos, la ciudad no se ubica en segundo lugar como la más violenta, como lo informó el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal (CCSPJP).

En entrevista, dijo que es una noticia vieja, reiteró que aún con la violencia que recrudeció esta en el sexto lugar y como muestra son los eventos importantes, “la violencia esta localizada”.

Román señaló que es la mala fe de alguien que quiere perjudicar el destino, tomando en cuenta que en Cancún y otras ciudades se presentan casos graves de inseguridad, “es una noticia vieja, tratan de contradecir al presidente de la república que tiene los datos duros, nosotros como Grupo de coordinación Acapulco todos los días levantamos un acta y la mandamos de manera inmediata a México”.

Resaltó que este documento es enviado al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene de primera mano lo que ocurre en Acapulco en materia de delitos, “tiene toda la información, por eso el hace unos días no puede decir lo mismo de Cancún y Playa del Carmen porque la situación allá es mucho más complicada”.

“Ha disminuido la violencia y hay una gran confianza de los inversionistas por venir a Acapulco”.

Pedirá  al Grupo de Construcción de la Paz en Acapulco que ofrezcan en conjunto una conferencia de prensa para que informen con números los avances, “vamos bien pero obviamente no estamos en situación  de excelencia, la paz se construye, vamos lentos pero vamos seguros”.

Dijo que los homicidios si han bajado pero se han disparado delitos como robo a casa habitación, de vehículos y en establecimientos, “así es, tan buena la coordinación que el robo en Sanborns (Condesa) fueron detenidos los tres asaltantes”.

Vea también

ACAPULCO SE TRANSFORMARÁ CON EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: SEDESOL

Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2019.- Para lograr la transformación que requiere Acapulco, el …