Martes , 19 marzo 2019

KIMBERLY LA PRIMERA BEBÉ DE ESTE 2019: IMSS

Acapulco, Gro; 02 de enero de 2019. (CA).- Kimberly es el nombre de la primer bebé que nace en este 2019, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con los reportes médicos la menor, tuvo un peso de 2 kilos 550 gramos, una talla de 49 centímetros y es la tercera hija de la señora Camelia Gálvez Zamora, de 29 años de edad y del señor Enrique González Clemente.

Kimberly nació con una prematurez de 37 semanas, y se mantiene en el área de cuneros para lograr un óptimo estado de salud, nació mediante cesárea, debido a la posición inadecuada en la que venía, su nacimiento, estaba programado para el 19 de este mes, sin embargo, durante la celebración para recibir el año nuevo, la madre comenzó a sentirse mal.

“Estábamos en la colonia Sinaí, con mi familia cuando se me rompió la fuente, me trajeron al hospital, Me siento muy bien, mi esposo ha estado conmigo, es mi tercer bebé, y me emocioné cuando me dijeron que sería el primer bebé del año”.

Los padres originarios de Acapulco celebraron la llegada de su bebé, y coincidieron en que Kimberly al ser la primera bebé en nacer en Guerrero, es un hecho que los dejo marcados y siempre recordaran, además confían en que pronto la menor llegara a casa para convivir con sus hermanas.

 

 

Vea también

162 MIL TURISTAS VISITARON GUERRERO EN SEGUNDO FIN DE SEMANA LARGO: SECTUR

*Guerrero capta 424 mdp en derrama por puente: Peralta Herrera Acapulco, Gro. Marzo. 18. 2018.- …