Hotel Las Brisas sede de cancha de exhibición previo al AMT

Acapulco, Gro. Ene. 17, 2020.-En la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis que se celebrará en el mes de Febrero en Acapulco, el comité organizador, determinó que el Hotel Las Brisas será la sede para la instalación de la cancha para la exhibición de jugadores previo al arranque de los partidos del torneo y sería la imagen para la promoción nacional e internacional del evento.

El subsecretario de Turismo de Guerrrro Noé Peralta Herreta, dio a conocer que el área natural de La Concha del hotel Las Brisas Acapulco, en la parte de la terraza, será instalada la cancha donde dos estrellas del tenis darán el partido de exhibición ante la prensa nacional e internacional, lugar que será la imagen oficial de la competición.

Junto a Rubén Rosales gerente general del hotel Las Brisas Acapulco, el funcionario estatal recordó que en ediciones pasadas, el comité organizador había designado varias locaciones, como en medio de la bahía, Pie de la Cuesta, la terraza de península, el auditorio de sinfonía del mar y otros lugares para la cancha de exhibición.

A unas semanas de que se lleve a cabo el Abierto Mexicano, el comité organizador confirmó al español Rafael Nadal, número uno del mundo quien visitará por quinta ocasión las playas de Acapulco; además de que tendrá nuevamente la oportunidad de llevarse el título para esta edición; ya que fue campeón del AMT en 2005 y 2013.

Vea también

Atiende Capama gestiones de la zona Poniente

*Hay más interés en atender a los ciudadanos, destaca la ex delegada municipal, Marbella Rodríguez …