Lunes , 22 octubre 2018

EVODIO DESMIENTE EN FACEBOOK ESTAR DETENIDO

Acapulco, Gro; 10 de Octubre de 2018. (CA).-El ex presidente perredista municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre desmintió a través de su muro de Facebook estar detenido.

Después de que se conociera este miércoles que se amparó para que 68 autoridades del país no lo detuvieran por la falta de armas y malos manejos de la Secretaría de Seguridad Pública, se difundió el rumor de que había sido detenido Velázquez Aguirre.

El ex primer edil, respondió “ante el rumor que se ha propagado en redes sociales de una supuesta detención contra mi persona, quiero aclarar que es absolutamente falso. Yo estoy tranquilo y continúo con mi vida personal y política en actos públicos. Hago el llamado a quienes generan esta guerra sucia a parar con este tema de denostación que en nada abona al equilibrio social y político”.

Cuadrante Azul buscó a Daniel Meza Loeza,

ex secretario general del Ayuntamiento y uno de sus abogados para recibir notificaciones, sin embargo respondió su secretario y dijo que se encontraba en una reunión y le daría el mensaje.

Vea también

URGE REFORZAR ALERTA DE GÉNERO EN GUERRERO : AÑORVE

Acapulco, Gro; 20 de octubre de 2018. (CA). – Luego de que 11 mujeres estén …