martes , 19 noviembre 2019

EN MARCHA OPERATIVO VERANO 2019 EN GUERRERO

Acapulco, Gro; 13 de Julio de 2019.-“Sin duda, este tema es muy importante para todos nosotros , el turismo es una de las cosas positivas , muy positivas del Estado de Guerrero no podemos ni soslayarlo , ni en ninguna manera distraernos por qué es una actividad que nos genera bienestar , genera empleo , genera movimiento económico “, destacó en su mensaje el gobernador Héctor Astudillo Flores al dar el arranque oficial al Operativo Conjunto de Seguridad Verano 2019 .

Acompañado de los Secretarios David Portillo Menchaca, de Seguridad Pública Estatal, y Ernesto Rodríguez Escalona , de Turismo y autoridades de los tres niveles de gobierno , el mandatario estatal confirmó que se espera una gran afluencia de visitantes, destacando que esta entidad sigue con acciones que mejoren y atraigan más visitantes a la entidad todo el año en sus puntos turísticos .

En el marco del arranque del operativo #Verano2019, el mandatario estatal tomó protesta a 51 nuevos elementos de la Policía Estatal, 12 mujeres y 39 hombres que aprobaron los cursos de capacitación y hoy se integran a la SSPGro para contribuir en la disminución de delitos en nuestra entidad.

Cabe resaltar que este operativo , durará aproximadamente 44 días , participan todos las dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, contando con 118 patrullas, 78 motocicletas y dos helicópteros, para brindar seguridad terrestre, marítima y aérea.

También se realizarán recorridos y el establecimiento de puestos de seguridad y vigilancia en autopistas y carreteras del estado, auxilios turísticos así como puestos de información.

Vea también

Rebasaron destinos de Guerrero los pronósticos del puente: 487 mdp en derrama

Ocho de cada 10 cuartos de hotel estuvieron ocupados: Rodríguez Escalona Acapulco, Guerrero.- Los destinos …