martes , 19 noviembre 2019

AL 74.7% OCUPACIÓN HOTELERA EN ACAPULCO

El servicio, la gastronomía y la atención, caracterizan al puerto, señalan turistas

Acapulco, Gro., 13 de julio de 2019.- El puerto de Acapulco sigue siendo uno de los destinos turísticos por excelencia a nivel nacional e internacional, esto de acuerdo a la opinión de visitantes quienes disfrutan de su estancia en este paradisiaco puerto durante este segundo sábado del mes en curso, donde la ocupación hotelera promedio general fue del 74.7 por ciento.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo Municipal (STM), la zona Dorada concentró al mayor número de paseantes cuyas hospederías registran el 87.3 por ciento, la Diamante 59 puntos porcentuales y la Náutica 53 unidades.

En un recorrido por playas del puerto los visitantes aseguraron que Acapulco se caracteriza por el buen servicio, gastronomía, artesanías y la atención de los prestadores de servicios.

En ese sentido, la turista de Toluca, Estado de México, Lizbeth Campiran, opino: “creo que todo el turismo sea internacional y nacional, Acapulco es un destino muy bueno para que vengan a visitarnos. La verdad tenía un par de años que no venía y veo que ha estado mejorando y me agrada, la verdad apenas llegamos y a donde fuimos a comer nos pareció bastante bueno, el clima está muy agradable así que para mí es una gran fortuna venir a Acapulco, realmente con respecto a lugares me dijeron la típica Quebrada y si me han dado algunas recomendaciones.

Asimismo, la visitante de Toluca, Estado de México, Janet Rodríguez, dijo, “Ahorita Acapulco está sumamente cambiado, los invitamos está sumamente limpio, es un clima bastante agradable si quieren venir con familia, amigos, es un momento ideal, están las playas muy limpias y el clima está muy muy lindo, vengan están más que bienvenidos”.

Desde el primer minuto del presente periodo vacacional, el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, realiza diversas acciones al ofrecer un Acapulco transformado a los turistas.

Vea también

Rebasaron destinos de Guerrero los pronósticos del puente: 487 mdp en derrama

Ocho de cada 10 cuartos de hotel estuvieron ocupados: Rodríguez Escalona Acapulco, Guerrero.- Los destinos …