miércoles , 2 diciembre 2020

Detiene Policía Preventiva a joven con posible droga, en Caleta

Acapulco, Gro., 20 de noviembre de 2020.- Al realizar un recorrido para la prevención del delito, elementos de la Policía Preventiva de Acapulco detuvieron a un joven con probable droga, en el fraccionamiento Las Playas.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que mientras los uniformados realizaban un recorrido por la Costera Miguel Alemán, observaron a un joven que transitaba sospechosamente, y quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir de la ley.

Sin haber logrado su objetivo, el sospechoso fue alcanzado por los elementos de seguridad a metros más adelante, y al iniciar la inspección de sus pertenencias encontraron entre su ropa una bolsa de plástico transparente, con cuatro bolsas más pequeñas que contenían polvo blanco similar a la cocaína, otras siete bolsitas de plástico trasparente con una sustancia sólida parecida a la piedra y una más que contenía hierba seca con las características de la marihuana.

Tras dar lectura a su cartilla de Derechos, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la SSP para un examen médico y ponerlo a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda indicó que en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se mantienen los patrullajes por diferentes zonas de Acapulco, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Vea también

Buscará consensos con todos los aspirantes de la candidatura a gobernador por Morena: Pablo Amílcar Sandoval

**La clase política ya no decidirá el rumbo de Guerrero, ahora lo decide el pueblo, …