Martes , 19 marzo 2019

CIUDADANOS BLOQUEAN PROFECO POR FALTA DE LUZ

Acapulco, Gro; 14 de enero de 2019. (CA). – Integrantes de la Asociación civil CEJOBASA bloquearon de manera intermitente a la altura de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a la altura de la Costera Miguel Alemán porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les cortó la luz a dos de sus miembros.

Con un argumento erróneo,
César José Barrera, acompañado de 70 integrantes tomaron las oficinas y no permitieron el ingreso de los trabajadores a la dependencia, ademas prohibieron el paso por el carril Base – Caleta, exigieron a Profeco les reconecten el servicio, argumentaron que tramitaron un oficio y no han tenido respuesta.

“No levantan una comparecencia para obligar o multar a la CFE lo dejan pasar por alto y ellos no se sienten obligados y no nos reconectan, esta es la única institución que nos protege ante el corte de energía”.

Mencionaron que fueron atendidos por la encargada de despacho, Donaji Astudillo Valdés, pero no han podido arreglar este problema que se registró el jueves de la semana pasada.

Los inconformes solicitaron al delegado federal, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros que designe al titular de Profeco porque no hay nadie que atienda las quejas de los ciudadanos.

Vea también

162 MIL TURISTAS VISITARON GUERRERO EN SEGUNDO FIN DE SEMANA LARGO: SECTUR

*Guerrero capta 424 mdp en derrama por puente: Peralta Herrera Acapulco, Gro. Marzo. 18. 2018.- …