Cerrarán lugares de concentración masiva en Acapulco: Adela Román

Acapulco, Gro; 30 de Marzo de 2020. (CA).-La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo ordenará el cierre de bares, cines y lugares de alta concentración masiva para no poner en riesgo a la población por Covid-19.

En conferencia de prensa vía internet, llamó a la población a no hacer manifestaciones ni acudir al Ayuntamiento porque las aglomeraciones propagan el virus.

Insistió que la gente no tiene que ir al ayuntamiento a registrarse para ningún apoyo, ya que tienen detectadas las áreas de alta marginación.

Sobre el monto económico destinado para apoyar a los empresarios y ambulantes dijo que se están cancelando programas importantes para destinar el dinero para ese sector.

De manera reiterada exhortó a la población a quedarse en sus hogares, no salir para evitar más contagios, destacó la propuesta de empresarios que aplican el servicio a domicilio y recomendó que hagan lo posible por no despedir a su personal.

Respecto, al abasto de agua dijo que se hace de manera adecuada, a través de pipas a quienes no tienen el sistema hidráulico.

Vea también

Lavan y desinfectan calles del Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2020.- Trabajadores de la Dirección de Vía Público municipal …