Lunes , 22 octubre 2018

BUSCARÁ ASTUDILLO PARA QUE CONVENCIÓN BANCARIA VUELVA A ACAPULCO

Acapulco, Gro; 4 de Octubre de 2018. (CA).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores buscará para que la Convención Nacional Bancaria se realice este año en Acapulco.

Después de enterarse de que la Convención Nacional Bancaria deja Acapulco, después de 45 años ininterrumpidos para realizarse en la Ciudad de México, Astudillo dijo ‘nos acabamos de enterar de que se va a la ciudad de México, ellos tienen un argumento que por la austeridad, nos enteramos por el periódico, yo creo que nosotros tendremos que hacer lo propio’.

La información que se lee en la columna titulada “De Jefes” que redacta el Comité de Dirección de la Asociación de Bancos de México (ABM), que preside Marcos Martínez, argumenta que la decisión tomada fue la suma a la política de austeridad republicana que promueve el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal en entrevista telefónica, dijo que a la llegada del próximo titular de Finanzas federal le comunicarán que en Acapulco están listos para recibirlos, ‘yo creo que a nadie les disgusta venir a Acapulco, siempre cuidamos mucho la Convención Bancaria, es uno de los eventos más importantes del año, nosotros habremos de hacer nuestra parte’.

Vea también

URGE REFORZAR ALERTA DE GÉNERO EN GUERRERO : AÑORVE

Acapulco, Gro; 20 de octubre de 2018. (CA). – Luego de que 11 mujeres estén …