Miércoles , 19 diciembre 2018

AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO ACUERDA SALDAR DEUDA CON CFE

Acapulco, Gro; 10 de Octubre de 2018. (CA).-A partir de este mes el Ayuntamiento de Acapulco empezará a cubrir la deuda de energía eléctrica que dejó de cubrir desde el 2016 la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (CAPAMA) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

En la entrevista, al término de la inauguración del Centro de Investigación Científica “Consorcio Alianza Estrategica para el Desarrollo Sustentable de la región Pacifico Sur”, dijo que hoy se reunió con directivos con la CFE, quienes le confirmaron que CAPAMA es el segundo organismo deudor en el país.

Aún cuando la deuda que enfrenta el organismo local de agua oscila a más 265.8 millones de pesos por el servicio de energía eléctrica, debido a que dejó de pagar su facturación mensual desde septiembre de 2016, Román Ocampo dijo que su administración enfrentará todas y cada una de las deudas que se tengan.

También dijo que al menos dos mil demandas laborales enfrenta la administración municipal, destacó que hasta el momento no han encontrado alguna irregularidad que pueda servir para que las instancias correspondientes finquen responsabilidades al gobierno anterior.

Lo correspondiente al ISR de los trabajadores del ayuntamiento tampoco se cubrió por parte de la administración del ex perredista, Evodio Velázquez Aguirre, ‘nosotros vamos a proponer pagar con toda la puntualidad.

Reiteró, que después de los 30 días que marca la ley sobre la entrega recepción informará todas las irregularidades que encontró de la administración anterior.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …