Martes , 15 enero 2019

ASTUDILLO ANUNCIA ACCIONES URGENTES PARA TIANGUIS TURÍSTICO 2019

Acapulco, Gro; 10 de enero de 2019. (CA). – El Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, anunció acciones de imagen urbana, conclusión de obras prioritarias y trabajar para la realización del C-5 en Acapulco.

Al presentar de anunciar de manera oficial edición 44 del Tianguis Turístico 2019, acompañado del titular de turismo, Miguel Torruco y de la presidenta, Adelanñ Román Ocampo propuso acciones para dar una mejor imagen al turista.

“Haremos un programa de cambio de imagen urbana, cambiaremos la fachada de los puntos más concurridos del puerto, la próxima semana haremos la reunión, si usted me lo permite alcaldesa”.

Dijo que se trabajará para crear el C- 5, que es un sistema de seguridad de cámaras de vigilancia en todo el puerto y funcione para el evento.

“No descarto la posibilidad de que el C5 ya esté implementado para el Tianguis Turístico, este sistema de vigilancia nos ayudará a brindar mayor seguridad”.

Señaló que en un mes estará concluido el paso elevado Diamante, y las obras de Manzanillo, Pie de la Cuesta y la Escénica estarán terminadas antes del Tianguis Turístico.

Vea también

FGE ATENDIÓ A MÁS DE 20 MIL USUARIOS EN EL 2018

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2018.-(CA).- La Dirección General de Atención Ciudadana de la …