Jueves , 21 marzo 2019

ACAPULCO SERÁ SEDE DE DOS RECORDS DE GUINNESS

Acapulco, Gro; 10 de enero de 2019. (CA). – El secretario de Turismo Federal, Miguel Ángel Torruco anunció dos records Guinnes para posicionar a nivel mundial a Acapulco.

“Realizaremos la concentración masiva de chefs, para romper un récord Guinnes, vamos a cubrir los gastos de los estudiantes de gastronomía para que vengan y se concentren en un solo lugar, también realizaremos una caminata de meseros sobre la Costera Miguel Alemán y ahí romperemos otro récord”.

Dijo que es hora de trabajar a favor del destino turístico y buscar la atención de otros turistas, por eso ha instruido la creación del museo de la Nao a cargo del dueño del Fórum Mundo Imperial, Juan Antonino Hernández.

“Le pedí a mi amigo Juan Antonio Hernández, que él lo atendiera y ya se comprometió y ya se inició lo que será el museo de la Nao de China. De esa forma vamos a invitar a empresas de turismo para hacer la planeación de determinados recorridos”.

A nivel nacional dijo que hay cinco plazas turísticas importantes donde acude el 80 por ciento del turismo internacional que son Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta.
Agregó que México cerrará en materia turística con 4 millones 182 mil empleos directos, 2.1% más que el último corte.
“Tenemos 6 millones y medio de indirecto. Y ya el turismo representa el 8.8% del Producto Interno Bruto y por ello siempre el turismo será un gran promotor del desarrollo”.

Vea también

MÁS DE 2 MIL DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN CARRERS DEL TIANGUIS TURÍSTICO

• Este evento deportivo se realizará el próximo 6 de abril, en el marco del …