PRI presenta plataforma electoral al IEPC

*La Secretaria General en Guerrero, Gaby Bernal, asegura que la plataforma será abanderada por los candidatos y candidatas de su instituto político.

Chilpancingo, Gro., a 24 de febrero del 2021.- El Comité Estatal del PRI, junto al delegado del CEN en Guerrero, José Marco Antonio Olvera y el Presidente de la Fundación Colosio, César Julián Bernal, presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) la “Plataforma Electoral del PRI para las elecciones de Gubernatura, Diputaciones Locales y Ayuntamientos”.

Encabezados por la Secretaria General, Gabriela Bernal Reséndiz, la comitiva hizo entrega de la plataforma “que es la guía de los principios políticos, económicos y sociales que abanderarán nuestras candidatas y candidatos en su campaña y más adelante en sus ejercicios de gobierno y legislativos”, explicó la dirigente estatal.

La propuesta entregada al órgano electoral, se trabajó a través de foros y concluyó regionalmente para que sea aplicada tanto por las candidatas y los candidatos “y una vez electos, será su plataforma de gobierno” aseguró Gaby Bernal.

De acuerdo con el Presidente de la Fundación Colosio, César Julián Bernal, la oferta político-electoral se entregó en cumplimiento con los plazos y formas, y es resultado de los foros ciudadanos que se llevaron a cabo en las diferentes regiones del estado.

En dicha entrega, la dirigente estatal fue acompañada por el Delegado del PRI nacional, José Marco Antonio Olvera, el representante del PRI ante el IEPC, Manuel Saavedra Chávez, el Secretario de Operación Política, Juan Agama Montaño.

Vea también

Intensifica Pablo Amílcar sus recorridos por Distrito 04 Federal de Acapulco

Al visitar la colonia Morelos, el candidato a diputado federal por el distrito 04 de …